Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Empresa

Residum Solutions SLu, es una empresa de nueva creación con más de 20 años de experiencia en el sector del tratamiento de residuos.

_ALT
  • El "know-how" adquirido con nuestros clientes, nos permite buscar la solución óptima al tratamiento de los residuos generados por cualquier actividad económica, convirtiendo lo que antes era un coste en valor.

  • Los metales, preciosos y CRM, el plástico, los RAEE, textiles y cartón, son transformados, mediante el uso de maquinaria específica en productos de alto valor añadido que pueden volver a ser reintroducidos en la cadena de producción, permitiendo elevadas tasas de reciclaje y retorno, disminuyendo los costes y circularizando la economía.

  • Disponemos de un servicio de consultoría industrial para la mejora del funcionamiento de plantas de tratamiento de residuo sólidos urbanos (R.S.U) y envases.
  • Estamos especializados en plantas de tratamiento de residuos municipales e industriales no peligrosos. Conceptos como el pretratamiento, compostaje, afino, depuración de aguas y tratamiento de aires son nuestro día a día. Hemos trabajado en la  explotación y mantenimiento de plantas incineradoras, MTB y digestiones aneróbias.

Nuestros servicios

El cliente es nuestra razón de ser.

_ALT

Alquiler de maquinaria

Para el prensado de múltiples materiales y trituración de biomasa.

SABER MÁS >>
_ALT

Valorización del residuo

Aportamos valor a lo que antes era un coste.

SABER MÁS >>
_ALT

Servicio de Mantenimiento

Disponemos de un Servicio electromecánico e hidráulico para resolver cualquier problema de funcionamiento.

_ALT

Servicio de postventa

Atención al cliente y venta de piezas

_ALT

Reingeniería de piezas

Disponemos de un servicio de reingeniería y mejora de piezas mecánicas

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@residum.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad