Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Venta de maquinaria para reciclaje: Compactación

Estudiamos y proponemos, la solución de compactación, que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Prensa Verticales

Son compactadoras multimaterial,  para producciones baja/media, de atado manual, y carga frontal o superior, diseñadas para ser colocadas en cualquier rincón, con el objetivo de reducir al máximo el volumen ocupado por el material a tratar. Son máquinas fiables y compactas y sus distintos modelos  permiten producir balas de entre 15 a 600 kg.
Prensa Verticales
Prensa Verticales
Prensa Verticales

Prensa horizontal semiautomática

Cuando la cantidad de residuos a tratar es elevada y se requiere automatizar el proceso de prensado, se recomienda el uso de prensas horizontales semiautomáticas de elevada fuerza de compresión.

El uso de materiales antidesgaste en la cámara de compactación, el atado, y la fiabilidad mecánica e hidráulica  son elementos clave en la elección de este tipo de máquina.

Prensa horizontal semiautomática
Prensa horizontal semiautomática

Autocompactadores

Cuando  el objetivo es reducir volumen de grandes cantidades de residuos  y reducir costes de  despazamiento , pensamos en autocompactadores o también llamados, compactadores móviles. Los hay tanto para residuo seco y húmedo. De distintas capacidades, diseños y acabados. Estas prensas cerradas y móviles, disponen de ganchos para ser transportados mediante sistemas multilift. La descarga del material se realiza mediante abertura de puerta trasera.

Estos compactadores permiten cargar hasta 16 toneladas de material en un único desplazamiento en cajas de más de 40m3 de capacidad.
Autocompactadores
Autocompactadores
Autocompactadores

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@residum.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad