C/ Tirso de Molina, 36, Despatx 11-D, 08940-Cornellà de Llobregat
93 445 43 19 ext, 1581
Estudiamos y proponemos, la solución de compactación, que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes.
Cuando la cantidad de residuos a tratar es elevada y se requiere automatizar el proceso de prensado, se recomienda el uso de prensas horizontales automáticas de atado vertical y/o horizontal de elevada fuerza de compresión y presión específica, como las de ANIS TREND (https://www.anis-trend.com/es/).
El uso de materiales antidesgaste en la cámara de compactación, el atado, y la fiabilidad mecánica e hidráulica son elementos clave en la elección de este tipo de máquina.
Cuando el objetivo es reducir volumen de grandes cantidades de residuos y reducir costes de despazamiento , pensamos en autocompactadores o también llamados, compactadores móviles. Los hay tanto para residuo seco y húmedo. De distintas capacidades, diseños y acabados. Estas prensas cerradas y móviles, disponen de ganchos para ser transportados mediante sistemas multilift. La descarga del material se realiza mediante abertura de puerta trasera.
Estos compactadores permiten cargar hasta 16 toneladas de material en un único desplazamiento en cajas de más de 40m3 de capacidad.