Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Venta de maquinaria para reciclaje: Briquetado

Suministro de máquinas y soluciones, llave en mano, para el briquetado (prensado de materiales a alta presión) de distintos materiales, tanto de origen madedero, metálicos, agrícolas, y muchos otros, para la producción de combustibles.

Granulometría de entrada

Factores como la granulometría de entrada, la humedad y la ausencia de aglutinantes serán fundamentales para conseguir la briqueta más estable posible. Otros aspectos a considerar son el transporte del material, la forma de la briqueta, y el coste por Kw.

Disponemos de soluciones que abarcan pequeñas producciones de 30-50 kg/h hasta soluciones de 2000 kg/h por máquina.

Granulometría de entrada

Tipos de briquetadoras

Disponemos de briquetadoras de tipo mecánico o de tipo hidráulico, en función de la producción, tipo de material a tratar y su disponibilidad horaria (hasta 24 horas en continuo).
Tipos de briquetadoras

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@residum.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad