Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Venta de maquinaria para reciclaje: Deshidratación y depackaging

Cuando el objetivo es separar la fracción líquida de la fracción sólida de un material compuesto, la mejor solución es el uso de prensas de tornillo o también conocidas por deshidratadoras , que utilizan el principio de compresión mediante el sistema tornillo-jaula-obturador. Son máquinas muy eficientes en la separación de desechos orgánicos y lodos.

Máquinas de vaciado de envases

Cuando el objetivo es separar  la fracción líquida de envases plásticos,  tetrapacks o latas, la mejor solución es el uso de máquinas de vaciado de envases o también conocidas como Dewatering Machines.

Si lo que buscamos es separar el embalaje de productos alimentarios caducados o de rechazo, la mejor solución es el uso de máquinas de desembalado o también conocidas como Depackaging Machines. El material orgánico obtenido puede ser utilizado para compostar o enviar a una digestión anaeróbica para la generación de biogás.

Máquinas de vaciado de envases
Máquinas de vaciado de envases
Máquinas de vaciado de envases

Contacte con nosotros

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comercial@residum.es.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad